Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Ver Peliculas

Sherlock en la gran pantalla?

27 Agosto 2014, 13:57pm

Publicado por Laura fabregas

ver series y peliculas online

Steven Moffat dice que tendría que haber una razón de peso, pero es posible (todo es posible que dicen algunos no?).

Podríamos llegar a ver a Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch al cine? Pues la idea no está descartada. Steven Moffat ha desvelado que es una posibilidad que podriamos tener en cuenta en un futuro. "Habria que allar una razón adecuada porque la historia fuera explicada en un film", nos cuenta su gran experiencia con el especial de "Doctor Who" parece que ha predispuesto al británico a repetir la experiencia con la pantalla grande, ya sea con el Doctor o con Sherlock.

Eso sí, ya ha pronto que en el supuesto de que se hiciera una película de la serie de "Sherlock", esto también querría decir que tardaríamos más a ver la siguiente temporada (más? Sí, más... mucho más!) puesto que el tiempo de rodaje de un film es superior al de la televisión (ya que la infraestructura es distinta. De momento, el detective inglés volverá el cercano 25 de diciembre en el Reino Unido con un mini episodio especial y después estrenará la tercera temporada el 1 de enero. La serie ya está renovada por una cuarta temporada.

ver peliculas y series online gratis
Hace poco os explicaba que "Sherlock" ya tenía fecha definitiva por su regreso, y que sería el 1 de enero en el Reino Unido... pero será antes!!! Si bien la fecha de estreno de la 3a temporada se mantiene, la BBC ha querido dar una sorpresa a los seguidores de la serie y el 25 de diciembre estrenará uno mine-episodio que estará disponible online y que nos explicará qué ha pasado entre el final de la 2a temporada y el inicio de la 3.ª La sinopsis oficial dice el siguiente: "Sherlock hace dos años que desapareció, pero hay alguien que se resiste a creer que sea muerto..."

Comentar este post